Buscar este blog

martes, febrero 28, 2012

Camara, rodando y acción

Por fin me he animado a crear mi propio blog, pretendo contar un poco mí día a día y compartir todas aquellas cosas bonitas que podemos encontrar en la red. El mundo de los blogs me parece fascinante, sigo a unas mamás estupendas que saben hacer cosas maravillosas ( como Lucía de Baballa, Beatriz de Con Botas de agua, Begoaña de ta on the moon, etc, Gracias Chicas sois maravillosas!) y que inspiran nuestro día a día! En printereserst uno puede encontrar fotos maravillosas, se puede encontrar tanto navegando!
¿Por qué castillos de arena? Porque es algo que me gusta, me encanta la playa, el poder construir castillos, re hacerlos y crear tu mundo a tu manera, tengo dos niñas de 6 años recién cumplidos y con ellas he pasado momentos maravillosos en la playa haciendo Castillos de Arena!
Ser madre te cambia la perspectiva de las cosas, tu mundo gira en torno a tus hijos y en compartir cosas con ellos, es tan bonito y gratificante educar a tus hijos, con sus momentos malos y duros, pero los buenos predominan siempre.
¿Quién me iba a decir a mi que terminaría llevando un domingo a casa a una mariquita bautizada con el nombre de Tina silvestre??????????
Y qué mejor sorpresa que cuando llega tu hijo y te da algo como esto

Me lo regaló Andrea la semana pasada, lo hizo ella solita, y soy yo con mi cámara de fotos!!!!!!! Gracias Andrea y Elena por hacer mis días tan felices y divertidos!

Espero que esta entrada sea la primera de muchas.

3 comentarios:

  1. Bien!!! llevo dos horas dando vueltas por el blog intentando escribir algo! por fin parece que he dado con el sitio!!

    Te doy la enhorabuena por el "nacimiento" de tu blog, es una idea muy bonita el compartir con quien quiera tu día día, las cosas bonitas y las no tan bonitas de la vida... lo que aprendemos y lo que nos gustaría no haber aprendido...

    Has hecho una primera entrada cargada de sentimientos y cosas bonitas... muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para alegrar el nuestro... Espero que sean muchas las entradas que nos regales!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pati, muchas muchas gracias, espero poder contruir muchos castillos de arena con vosotras, GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:58 a. m.

    Ya tengo preparado el cubo y la pala Para seguirte de cerca. Que disfrutes este nuevo viaje!

    ResponderEliminar