Buscar este blog

martes, marzo 27, 2012

El País de Nunca Jamás

¿Quién no ha soñado con volar alguna vez junto a Peter y Campanilla al país de Nunca Jamás? Peter Pan es una de mis películas favoritas, la historia de Peter, Wendy, Garfio siempre me ha encantado. Garfio es uno de los Villanos mas encantadores.





El amor hacia esta historia ha hecho que haya distintas películas en torno a esta figura, una de mis favoritas es Descubriendo Nunca Jamás, es el inicio de este maravilloso mundo, es la historia de la amistad entre J.M. Barrie autor de Peter pan con una familia que le inspirará a crear Peter Pan…..una delicila de Pelicula, con unos maravillos Jhonny Deep y Kate Winslet!




Hace poco vi con las niñas la versión de Peter Pan!

Y nos cautivo tanto como la de animación, una película deliciosa con unos decorados, fotografía y efectos maravillosos, creo que es una gran desconocida y yo desde aquí os la recomiendo a todos!!!


Y tambíen tenemos Hook, la versión de Spielberg, donde vemos a Peter como padre de familia, vuelve a Nunca Jamás para salvar a sus hijos sin saber que él es Peter Pan.


De momento lo mas cerca que he estado del País de Nunca Jamás es gracias a la atracción de Disneyland el Vuelo de Peter Pan, una atracción preciosa!






Ahora en Disney Junior están poniendo Jake y los Piratas de Nunca Jamás, y a las niñas les encanta!!!



La magia de Nunca Jamás existe porque todos tenemos algo de niños dentro de nosotros y es bueno tenerlo! Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario