Buscar este blog

martes, marzo 06, 2012

La Provenza

Para mi una de las mejores cosas de Internet es que te abre la ventana a muchos mundos, y puedes encontrar fotos maravillosas, yo disfruto viendo fotos bonitas, de paisajes, de decoración, de craft, de ideas, todas me resultan inspiradoras en algún sentido y creo que el ver cosas bonitas nos anima.

Hoy pretendo compartir fotos bonitas de la Provenza, me encantan!!!!!! La lavanda, y el olor de la lavanda me resultan reconfortantes, ¿habéis usado alguna vez la bruma de Almohada de lavanda?????? Ohhhh, os la recomiendo, se echan unas gotas en la almohada antes de dormir, y el olor relajante de la lavanda te ayuda a conciliar el sueño, yo no sé si ayuda a dormir o no, pero es una delicia y te duermes sintiendo que puedes estar en uno de estos lugares tan maravillosos.
¿A quien no le gustaría perderse en la Provenza de la peli de Un buen año????? Comer en el restaurante donde trabaja Marion Cotillard???????? La película no es una maravilla, pero su ubicación sí!!!!!!!!!! Mmmmm, un buen vino con un buen queso!!!!!!
A quien le apetezca tener cerca un poco de la Provenza francesa, que se de un capricho y se compre la bruma de almohada!!!!!!


Espero poder perderme algún dia por esas maravilosas tierras!


Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario