Buscar este blog

martes, abril 17, 2012

Lego

La ropa de las niñas ya he comentado que me vuelve loca, pero no solo de ropa vive el hombre, los juguetes me encantan!!!!!

Y los de niñas mucho más, porque no vamos a engañarnos hay juguetes qué gustan mas a las niñas y otros a los niños porque ni mejores ni peores, pero iguales en gustos no somos los hombres y las mujeres, ni los niños y las niñas……


Pero ayer les trajo su padre un juguete, que es de toda la vida, y que gustan a niños, niñas, mamás y papás los lego!!!


Qué bien se lo pasaron montando ellas solitas su juguete, fueron leyendo cada paso y nos pidieron ayuda en contadas ocasiones.



El resultado un buen rato entretenidas y así de bonitos quedaron.


Me encanta que mis hijas jueguen mucho, ellas solas, entre ellas y yo con ellas!!!!! Pero que jueguen y que jueguen durante muchos años!!!!! Además para jugar no hacen falta juguetes, jugar siempre es muy divertido!!!!!

Hasta mañana!

1 comentario:

  1. qué bonitos los Legos!!!! y qué guapas tus niñas Carol!!! a nosotros también nos gustan mucho... y desde luego nada como los juegos de antes, la comba, el escondite, la goma, incluso los juegos de niños como las chapas, las canicas... el rescate!!!!! qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar