Buscar este blog

jueves, abril 12, 2012

Loca por las compras

Como buena mujer que soy me encanta ir de tiendas y de compras! y las compras on line tampoco están nada mal...


Y desde que soy madre mi mayor debilidad es la ropa de mis hijas!  Disfruto más comprando para ellas que para mi.
Mis gustos son muy clásicos, los bebés me gustan vestidos de bebes, con sus faldones, sus ranitas…..como estos faldones de La Cuca! ( La cuca)
/www.lacuca.com

http://www.lacuca.com/
¿Qué me decis de estos Jesusitos tan ideales con sus capotitas a juego? los puedes encontrar en esta maravillosa tienda on line Chiquedings
Chiquedings

Chiquedings

Y según fueron creciendo vestidos, lazos….me encantan!!!!!!
Chiquedings

¿Conocéis el blog de María, Compritas para los peques?, Al leerlo no me siento tan bicho raro por disfrutar con las compras para mis hijas! María nos habla de mogollón de tiendas!
Hoy quería hablar de las que más me gustan a mí y donde suelo comprar la ropa de las niñas.
Me gusta mucho Neck and Neck, tienen vestidos clásicos de nido de abeja, como este de esta temporada, mi hermana acaba de heredar para su niña colecciones enteras de Neck and neck…..jajajajajajaja!
Neck and Neck

En Gocco puedes encontrar ropa un poco mas de sport o vestidos también muy monos a un precio mas asequible!

Y desde el año pasado soy fan absoluta de 2 pompitas! Que maravilla de vestidos!!! Estos fueron los primeros que encargué…..


Son diferentes, únicos, hechos con mimo y con muchos detalles, unas telas maravillosas y un trato excelente, ¿qué más se puede pedir????? Cuesta elegir entre cosas tan bonitas y tan bien hechas!!!! recomendable al cien por cien!
2 Pompitas
2 pompitas

2 Pompitas

2 Pompitas
2 Pompitas
2 Pompitas
2 Pompitas

Me declaro oficialmente loca por las compras!!!!

Felíz día y felices compras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario