Buscar este blog

viernes, abril 27, 2012

Momento Tea

Hace relativamente poco me sumergí en el mundo del té, y es maravilloso, hay tantas variedades, tantos sabores, me encanta entrar en la tienda de té, esos olores………
Tea Shop

Y los complementos, las tazas, las teteras……me las pediría todas!y las galletas para el te.......

From helloitsvalentine.com
Tea cup shop at Portobello market in Notting Hill


Y ahora tengo mis pequeños momentos tea! Uno de ellos es en el trabajo, a media mañana me preparo mi te, que acompaño o de algo de fruta o de unas galletitas, y es mi momento kit kat, es el ratito que desconecto y me lo tomo tranquila en mi sitio!




Mi otro tea moment es por la tarde, recojo a las niñas del cole, llegamos preparo sus meriendas y yo mi te, nos sentamos las tres en la mesa de la cocina, y me cuentan con quien han jugado en los recreos, que han hecho, que han tomado de postre, etc…….
Y son estos pequeños momentos los que hay que saborear y saber disfrutar!


Por la mañana necesito mi café, pero el resto del día prefiero mis tés!!!!!!

Me despido hasta el lunes con una buena taza de te!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario