Buscar este blog

martes, abril 10, 2012

Series miticas TV

¿Qué Series de televisión os han marcado? ¿De cuales tenéis un recuerdo especial?

Yo recuerdo la mítica serie V, yo tenia unos 8 o 9 años, y todos los sábados teníamos que ver V, me encantaba…..y todos los amigos jugábamos a V y comíamos lagartos y ratones de gominolas…han hecho reposiciones y no he sido capaz de ver un solo episodio, ahora me parece un rollo, jajajajaja!

Junto a V tengo un grato recuerdo de verano azul!!! Ayyyy esa melodía creo que me acompañara siempre, junto al barco de chanquete!!!!!!



Otra de las grandes series fue Sensación de Vivir! ¿Vosotros que erais de Brandon o de Dylan? ¿O de Kelly o de Brenda? Me encantaba como iban vestidos y ahora viendo las fotos pienso que vaya pintas que llevan!!!!!!

Pero mi serie por excelencia, que lo será toda mi vida es FRIENDS, simplemente me encanta! Tengo todas las temporadas, he visto los episodios muchísimas veces y me sigo riendo como la primera vez que los vi! A Friends le podria dedicar mogollón de entradas, un día le dedicaré una entrada solo a ellos!




Ahora en una línea parecida sigo Modern Family, pero todavía le faltan muchas temporadas para llegar al nivel de FRIENDS pero desde luego promete ¡!!!!!

En cuanto a series más “ femeninas “ fui y sigo siendofan absoluta de Sexo en Nueva York, me encantaba todo, la gran protagonista que es la ciudad de Nueva York, y las protagonistas de esta serie, junto con grandes estilismos!!!!!! eso sí por favor ni se os ocurra ver la pelicula 2!!!!! uffffff!



Y ahora tal cual adolescente, estoy enganchada a Gossip Girl, sí, sí, no lo puedo evitar me chifla esa vida de adultos que llevan sus personajes, esos vestidos…..y Chuck!!!!!!!



Es bonito seguir una serie y esperar que llegue el día de la semana que la emiten para verlo!!!!!!


1 comentario:

  1. Anónimo10:22 p. m.

    Friends for ever!
    http://www.paramountcomedy.es/concursos/concurso-friends/

    ResponderEliminar