Buscar este blog

miércoles, mayo 23, 2012

Ballet

 ¿Os gusta el ballet?  A mi el ballet y el mundo del ballet me fascina!



Y las bailarinas de Degas son unos de mis cuadros favoritos!

Estoy como loca por ir unas navidades a ver el cascanueces con las niñas.

Yo de pequeñita iba a Ballet con mi hermana, fuimos unos cuantos años hasta que un día nos plantamos delante de mi madre y dijimos que no queríamos volver nunca más…..recuerdo las clases de ballet como lo más aburrido de este mundo…pero aun así me sigue enamorando el ballet….las niñas van a Ballet en el cole desde los 3 años,  como actividad extra escolar , son dos días a la semana en los recreos de la comida, las apunté para ver si las gustaba y porque eran dos recreos que en invierno estaban calentitas…..y van felices a Ballet, hacen muchos juegos y de momento ellas quieren seguir, y yo encantada …..¿No son preciosas las niñas vestidas de bailarinas?????






Existen varias películas de Barbie que acercan el mundo del ballet a las niñas, el Lago de los Cisnes, El cascanueces y las Doce princesas Bailarinas, son películas muy de niñas….





Creo que el mundo del ballet profesional tiene que ser durísimo y muy muy sacrificado…solo tenemos que ver Cisne Negro, magnifica película y espectacular Natalie Portman.

Pero mi pelicula favorita del mundo del ballet es sin duda alguna, Billy Elliot! me encanta!!!!


Y con mi ballet favorito del lago de los cisnes me despido hasta mañana, que iré a ver la función de ballet del cole de las niñas!!!!!

1 comentario:

  1. qué bonita entrada!! cuánta información en poco espacio... me ha encantado!!

    ResponderEliminar