Buscar este blog

martes, mayo 22, 2012

Cine Mudo

Si hablamos de cine, este año fue el año del cine mudo, con muchísimos premios para la película muda, The Artist!


Tengo muchas ganas y curiosidad por verla, pero ya hace un par de años a mí me enamoró una preciosa historia de amor, que es prácticamente muda….

Es una película deliciosa, una historia de amor preciosa, una música increíble y con un gran mensaje que cuidemos nuestro planeta. Las peliculas de animación a veces tienen las mejores historias de amor y son merecedoras de muchos más premios de los que reciben!!!!


Esta semana no sé si lograré escribir una entrada diaria, ando a tope en el trabajo, en casa y no me da tiempo a casi nada, pero aun así intentaré escribir o poner fotos bonitas casi todos los días! Lo siento y gracias por vuestros comentarios aquí, en el face, o por mail, me hacen mucha ilusión!

Hasta mañana o pasado mañana!!!!

2 comentarios:

  1. muy chula Carol!! a mi también me encantó Wall.e!!! la hemos visto muchas veces y a Marcos también le gustaba mucho, tanto que nos la compramos!! Está genial la peli... Bonita entrada!!

    ánimo en esta semana dura!!!!

    ResponderEliminar