Buscar este blog

martes, junio 05, 2012

Fan

¿Qué es ser fan???? Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo! Yo soy fan de muchas cosas, series, actores y actrices, música……

Pero para mi la palabra fan va unida a los grupos de música y a los fans de los cantantes y grupos….El primer grupo del que fui “fan” fue de parchís y de Enrique y Ana….


Pero realmente fan lo fui de Hombres G!!!!! Me encantaban los Hombres G, además mi primer concierto fue uno suyo en el parque de atracciones!!!!!!! Y curiosidades de la vida hoy en día tras unas cuantas décadas Hombres G sigue sonando!!!!!


A la para de Hombres G fue muy popular Modestia Aparte……….

Y luego llegó Alejandro Sanz pisando fuerte y todavía lo sigue haciendo, aunque reconozco que ahora soy menos fan suya…pero mi último concierto fue uno suyo, hace muchos años…….

Ahora en el coche llevó Maldita Nerea, me encanta!!!!!!!

Y cuando tengo un día bajo siempre me pongo esta canción para dar unos cuantos saltos y animarme!!!!

Y siempre seré fan de U2!

¿Y vosotros de quien sois fan?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario