Buscar este blog

lunes, junio 04, 2012

Puzles

Que cortos son los fines de semana!!!!!! Pero lo bueno es que siempre hay otro en el horizonte.....

Nosotros hemos disfrutado mucho del nuestro! Hemos jugado al golf….o al menos hemos intentado dar unas bolas….unas mejor que otras…..

Hemos hecho barbacoa con amigos…..

Y el domingo tocaba plan tranquillo en casa, y las niñas disfrutaron muchísimo haciendo los puzles, tienen muchísimos puzles, la verdad es que un puzle siempre es un buen regalo y si tienen que tener mucho de algo me gusta que sean libros y puzles, son mis regalos favoritos!!!!!!


Los puzles de Djeco , me parecen especialmente bonitos, las cajas tan bonitas que tienen y los temas…….la verdad que Djeco tiene cosas preciosas!!!!

Y vamos a por otra semana pensando en el fin de semana que viene....!

2 comentarios:

  1. me encanta, me encanta!!!! Tengo debilidad por los puzzles y muchas ganas de hacer uno... pero ahora es imposible :-( no conocía esa marca de puzzles me parecen preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:59 p. m.

    Nosotros tambien somos fans de djeco, la temàtica del espacio y los piratas tambien la tratan muy bien, chulisimos

    ResponderEliminar