Buscar este blog

viernes, julio 06, 2012

Summer List

Ya estamos metidos de lleno en el verano y ayer me encontre esta maravillosa foto que ha sido mi inspiración para la entrada de hoy.

From organizing.yourway.net
¿qué os parece??????? Es genial!!!!!

Aquí va mi pequeña lista de cosas para hacer este verano y que a todos nos parezca que estamos un poco de vacaciones, a pesar de trabajo, campamentos urbanos, etc........

1. Rescatar viejas peliculas familiares ( Goonies, Liberdad a Willy, Annie, el Mago de Oz, y las de Sissi....) y verlas todos juntos en el sofa despues de cenar......

2. Hacer meriendas especiales y divertidas  


3. Salir a cenar fuera un dia entre diario

4. Jugar juntas a las cartas en la piscina, en lo que va de verano, les he enseñado, el cinquillo, la 7 y media, el rapido y estan aprendiendo a jugar al chinchon.



5. Hacer manualidades juntas, esta de Maria (Escarabajos, Bichos y Mariposas) en su colaboración con Babyccinokids me parece buenisima...nos animaremos seguro a hacerla.
http://babyccinokids.com/blog/2012/07/04/diy-paint-with-bubbles/

6. Leer , leer, leer.......

7. Buscar nuevas aplicaciones chulas para los telefonos y los Ipad, como estas....





8.Invitar a los amigos a pasar la tarde o la noche con ellas.


9. Preparar recetas faciles y fresquitas con ellas

10. Disfrutar cada momento! Este es mi proposito personal, cuando llego a casa para estar con ellas, olvidarme un poco de lavadoras, plancha y de las tareas de la casa y disfrutar mas con ellas y hacerlas participes de todo!!!!!!


11. Buscar actividades y planes chulos para los fines de semana!

12. Descansar que es muy necesario

Con estos 12 planes y propositos me despido hasta el lunes!  veremos cuantos planes más vamos añadiendo de aqui a final del verano y vuestros planes, cuales son?????????

Buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario