Buscar este blog

martes, septiembre 04, 2012

Lecturas Veraniegas

Este verano no ha sido el mas fructífero leyendo….pero aun así he leído algún tesoro como el Gran Gatsby! (estaba en mi lista de pendientes desde hacia mucho y por fin lo he leído), y sí me ha gustado tanto o mas de lo esperado!

He releído Juntos nada más!!!!! Y he disfrutado aun más de esta segunda lectura que de la primera, ya os he recomendado este libro en otra ocasión, pero no puedo pasar por alto y os lo tengo que volver a recomendar!!!!!! Maravilloso! Una delicia de libro!!!!!! Por favor teneés que leerlo!!!!!

Me animé con las Sombras de Grey……pero solo con las primeras 50 sombras…..trilogía súper famosa, súper ventas…y a pesar de lo calentito que es el libro ... a mi me dejó mas bien fría…….personajes para mi gusto muy planos…..no tengo nada en contra de leer escenas eróticas ni sexuales, pero las he leído mejores que las del libro…..a mi no me gustó…pero hay mucha gente enganchada a esta trilogía pero yo viviré muy feliz sin saber más de sus protagonistas……¿vosotros habeis sucumbido a Grey???

Y para los días de relax me llevé La Sombra de la Sirena, de Camilla Lackberg, es la quinta parte de la serie la Princesa de Hielo, es novela policía sueca….me he leído todos los libros. Y este sigue la misma línea…libros que te entretienen y te tienen en vilo!!!!!!!

Y ahora estoy leyendo la Sonrisa de las Mujeres y de momento me está gustando mucho!!!! Libro muy fácil y ameno de leer y muy bonito…….

¿Cuales han sido vuestras lecturas este verano??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario