Buscar este blog

martes, septiembre 25, 2012

Premios Emmy

Creo que ya he comentado alguna vez, que me encantan los festivales, entregas de premios, y alfombras rojas.........jajajajajaja! Anoche se entregaron los premios Emmy de la TV en Estados Unidos! Donde se ha premiado a mi serie favorita del moment:o Modern Family!!!!!! Felicidades chicos, os lo mereceis!!!!!






Creo que es tan importante reirse y con Modern Family  me rio muchisimo!!!!!!


Otra de las ganadoras de la noche en la categoria de drama ha sido otra de las series que estoy siguiendo este año y me está gustando mucho Homeland, fantastico thriller con una maravillosa Claire Danes! Felicidades!!!!!








Uno de los premios que más alegria me ha dado es el que se ha llevado la fantastica, talentosa y unica, Julianne Moore!!!!! una actriz que me encantá y con tan pocos premios....., ya era hora que recibiera este merecisimo Emmy por hacer como nadie de Sarah Palin!!!!!


¿y vosotros que series veis ahora mismo?????  

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario