Buscar este blog

jueves, noviembre 08, 2012

Pon una capa en tu vida!

Hoy va de capas.......esa prenda todoterreno , a la vez elegante que evoca el poder con mayúsculas !!!

Aquí van algunas de mis favoritas....

Ralph Lauren
Ralph Lauren
PG Sport
Caractere
Ralph Lauren
Jones New York
Coast London

Massimo Dutti


Massimo Dutti
Las famosas las lucen por todas partes!!!!

Elle
Blair by Gossip Girl
Para las pequeñas de la casa las hay ideales!!!!!!!!!

Massimo Dutti
Massimo Dutti


Estas de 2 pompitas son mis favoritas!!!!!!! ¿no os parecen super ideales????????????

http://www.2pompitascorner.com/

Me despido hasta el lunes, mañana tenemos fiesta por la capital ( yupiiii) y ya sabeis es hora de poner una capa en vuestra vida!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hay una camel en stradivarius de color camel clarito divina...
    y con las prisasde estos dias...se fue drl tsller una granate.....a ver si la mama nos la enseña
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Evaaaa pues la mia es de Stradivarius de la temporada pasada!!!!!! :-) y sí queremos ver la tuya, eh?????? Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! yo tengo una gris del año pasado? o del anterior? ya no me acuerdo!!! y para llevar con una americana debajo son súper prácticas!! La de Coast London me parece súper elegante... y de niñas la camel de punto de massimo dutti me encanta y las de pompitas... ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar