Buscar este blog

lunes, noviembre 19, 2012

cotilleo saludable

Vamos a por una semana más!!!!!!! el cotilleo en sus dosis justas es bueno y saludable, verdad? Por eso hoy en castillos de Arena vamos a ser un poco cotillas y criticones, la pobre victima es una niña de la edad de mis hijas más o menos..... eso sí hiper mega famosa!!!!  muy fashion pero a mi no me gusta nada de nada.......¿ya lo habeis adivinado?????


Aqui van algunas de los looks de la niña que va con tacones a todos sitios....ya crecerá y tendrá tiempo de llevar tacones...no????????


¿no os recuerda a una señora de 30 en un cuerpo de niña????????




Llueve, hace frio pero yo voy con tacones y sin calcetines, ayyyy pobre criatura........el look no me desagrada pero esos tacones sin calcetin y todo mojado......ufffff que frio!



Sin duda los tacones para andar por la playa son ideales....¿cóno no había pensado antes en ello??????


Ayyyyyyyy que los niños sean niños y hagan cosas de niños que para ser mayores tendrán muchisimo tiempo!!!!!!!!!

Me despido con esta pequeña dosis de cotilleo...y os deseo un buen comienzo de semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario