Buscar este blog

martes, febrero 12, 2013

Mis queridas monstruitas!!!!!

Ya sabéis que yo no era muy amiga de las Monster High….más bien me horrorizaban bastante…pues tengo que decir que estaba equivocada, después de unos cuantos meses conviviendo con ellas y de haber visto películas, episodios, etc tengo que reconocer que les tengo mucho cariño a las Monster!!!!!!

Que no son guapas, es verdad, pero es lo que enseñan en todos sus episodios, que no hay que discriminar, ni llamar esperpento a nadie por su físico, y la verdad que la moral que tienen las Monster, el espíritu de equipo que tienen estas muñequitas es digno de admirar!!!!!!!



En nuestro día a día nos topamos con gente muy dispar, con gente con gustos muy distintos, con gente, guapa, gente fea, gente gorda, gente flaca, pero tenemos que saber que lo que importa es que todos somos personas y todos igual de importantes!!!!!!!! Y eso precisamente es lo que enseñan estas monstruitas que tanto me horrorizaban…por eso mi entrada de hoy es para decir que estaba equivocada con ellas y que las había juzgado solo pos su aspecto, cosa que no debemos hacer nunca, ni siquiera con las muñecas!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario