Buscar este blog

viernes, febrero 01, 2013

Viernes, bienvenido febrero!!!!!

Muy muy buenos días de viernes!!!!!!!!! Ya llegó, cuando nos levantamos los lunes vemos tan lejano el viernes, pero al final siempre llega..........:-)

Hoy le decimos adiós al mes de enero, el primer mes del año, el mes en el que los Reyes magos nos visitan, el mes que nacimos tanto mi marido como yo.......hasta el año que viene Enero!!!!!

http://firstsightdaily.tumblr.com/


Y le damos la bienvenida a febrero, el mes mas corto del año y el unico que cambia cada cuatro años......febrero además de ser un mes cortito, nos trae a San Valentín y en mi caso en febrero pasó lo más maravilloso que me ha pasado nunca, en febrero nacieron mis preciosas hijas...pero de eso ya hablaremos la semana que viene!!!!!!




Buen fin de semana!!!!!!!

2 comentarios:

  1. el mes de san valentin de carnsval de mi cumple. ..de mi aniversario de boda...24 ya como pasan lis años y me parece aun sentir mis zapatos de novia puestos.....como me gusta febrero

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Eva, cuantas celebraciones!!!!!!!! que bien!!!!!!! 24 años, casi casi bodas de plata, eh???????

      Eliminar