Buscar este blog

miércoles, abril 24, 2013

Para ti!!!!!!

Hoy es para ti, para ese amiga que está psando unos momentos muy dificiles, porque no puedo estar lo cerca que me gustaría, porque me encantaría poder estrecharla muy fuerte entre mis brazos, darle mis hombros para llorar......solo puedo ofrecer mi apoyo con los kilometros de distancia que tenemos, mi apoyo y mi cariñó inondicional las 24 horas del día! Mi convencimiento que todo mejorará porque tiene que mejorar!!!!!!!!!




Esta entrada es para TI porque siempre me apoyaste y me animaste a crear un blog !!!!!!! cuando me veo sin tiempo y estresada me animas a que sigas! Hoy te animo yo a ti !!!!!!!! Eres mucho mucho mas fuerte de lo que piensas, pero por muy fuerte que seamos necesitamos que nos cuiden a nosotros también!!!!!!!!!!



Gracias por estar ahi, por ser mi amiga!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me uno a Carol en el apoyo incondicional desde la distancia. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:33 p. m.

    Yo también me uno porque cuando más falta me hacía recorriste 1.000 km para venir a verme y eso no lo olvidaré nunca. Mil besos, sois unos luchadores y vais a salir de esta.

    Mariló

    ResponderEliminar