Buscar este blog

jueves, abril 04, 2013

zzzzzzzz

Ya estamos a jueves, menos mal.....porque esta semana entre el cambio horario y pesadillas nocturnas está siendo muy dura!!!!!!!



Antes de ayer a las 4 de la mañana oigo un grito " mamaaaaa" y la pobre Elena venga a llorar, que había tenido un sueño horrible, que tenía mucho miedo!!!! una bruja espantosa, la tranquilicé pero al ratito, me volvio a llamar llorando, que seguí teniendo mucho miedo que cuando cerraba los ojos veía a la bruja.....

Al final me la llevé a mi cama, donde ella durmió placidamente como un koala pegadita a mi, pero yo ya no pegué ojo, aunque esa sensación de ternerla pegadita a mi y sentir que por fin estaba tranquila y placidamente dormida vale por todas la ojeras del mundo!!!!!!

Además mañana ya será viernes y descansaremos el fin de semana!!!!!!! hasta mañana!

1 comentario:

  1. dar de mamar es un acto tan bonito!!!! pero la sensacion q se tiene cuando tus hijos quieren dormir abrazaditos por su mama....Que sensacion tan especial!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar