Buscar este blog

miércoles, mayo 08, 2013

Ser madre!

Ser madre es el mayor regalo que me ha dado la vida! Tu vida cambia en el momento en el que te conviertes en madre y cambia para bien, en mi caso siento que mi vida se completó y se llenó al ser madre!
 

Yo soy madre de mellizas! Muchas veces me han preguntado cómo es ser mama de mellizas????? no puedo comparar con tener solo uno, pero es una sensación maravillosa, de felicidad duplicada, hay momentos duros sí claro que los hay, pero yo me quedo con todo lo bueno, mis años sin dormir ya han quedado en el olvido más profundo……;-)

 

Mis hijas sacan lo mejor de mí, aunque tengo que reconocer si quiero ser sincera que también son capaces de sacar lo peor de mi…….como las digo muchas veces, tengo que educaros y a veces para ello no soy muy simpática……
 

Cuando son pequeños su amor es incondicional y ciego, sus madres y papas son los más guapos, buenos y listos del mundo, pero según crezcan se darán cuenta que no soy ni tan guapa, ni tan lista….me verán como soy, habrá cosas que no les gustarán de mí, se distanciaran, y habrá que vivir cada fase que nos vaya tocando, pero mi idea es que siempre sepan que yo soy su madre, un lugar seguro al que acudir, mucha gente pretende ser amiga se sus hijos, pero yo no quiero ser amiga de mis hijas, quiero ser su madre!!!!! Amigas tendrán muchas a lo largo de su vida, pero madre solo hay una y el papel creo que no es el mismo!!!!!!!!
 

Cada día Doy gracias por ser madre, por tener a mis hijas, ellas enriquecen mi vida! Cada día es especial y único con ellas, ser madre es una gran aventura! Y cada día hay que disfrutarlo porque crecen muy muy rápido, ellas me han enseñado a disfrutar de cada día y de cada momento! A veces estás sentada en el sofá con ellas viendo una película cualquiera o peinándolas y sabes que en ese precioso  y preciso momento eres feliz!!!!!!!!

1 comentario: