Buscar este blog

viernes, julio 19, 2013

Viernes...nos vamos de Boda!

Esta semana para mi ha tenido un día más, el miercoles estuve empeñada que era jueves...pero noo no lo era....solo era miercoles, se me ha hecho muy muy larga.....pero ya llegó el viernes!!!!!! Fin de semana!


Nosotros nos vamos fuera de la ciudad...nos vamos de boda...



Todo está preparado;  niñas llevarán  el modelo sundae de la colección Primavera/verano de 2 Pompitas!!!!!! van a estar ideales!!!!! Me encantan!!!!!


Para mi he elegido un vestido de gasa de Poete en color coral



Usaré el chal y las sandalias que llevé a la boda de mi hermana....el chal es una maravilla de Pedro del Hierro y las sandalias de Zara!!!!!

Ya os contaré cómo nos va por tierras castellanas! Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario