Buscar este blog

jueves, diciembre 12, 2013

libros & libros......

Hoy toca hablar de libros...que hacía mucho que no os comentaba nada de mis ultimas lecturas........



Gracias a una recomendación en los ultimos meses he estado enganchada a Marc Levy, un escritor francés al que tenía visto pero sin haber leido nada, muy recomendable, personajes muy cercanos, entrañables, libros fáciles de leer.......seguro que leo mas cosas suyas, de momento ya llevo estos tres!!!!





En unos de mis paseos por las librerias vi este libro....su titulo, su portada llamaron poderosamente mi atención......hasta terminar en mi mesilla...el libro me gustó mucho, tiene momentos realmente buenos como la escena de preparar las navidades...pero...para mi gusto le falla el desenlace, no saber rematar la historia que esta contando y un libro sin un buen desenlace te deja un poco cojo........


Ahora mismo el libro que ocupa mi mesilla de noche es Dime quien soy de Julia Navarro, confieso que me tiene completamente enganchada!!!! estoy dsifrutando cada una de sus páginas a más no poder...un libro gordo, pero yo feliz, no tengo prisa por terminarlo, estoy pasando unos momentos buenimos gracias a Guillermo y a Amelia!!!!!!! 


Muy recomendable para regalar!!!!!

A la vez en la mesilla de la habitación de las niñas tenemos a los cinco!!!!!! llevamos desde este verano enganchadas !!! todas las noches leemos un par de hojas...vamos despacito pero sin pausa...ellas están felices con las aventuras que viven Jorge, Julian, Dick, Ana y TIm, y yo rememoro esas lecturas de mi infancia/ jueventud.......





Regalar libros es regalar un viaje a otro mundo, a otras vidas.......el mejor regalo sin duda es un BUEN LIBRO!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario