Buscar este blog

lunes, enero 13, 2014

El chico de casa cumple años!!!!!


En casa somos mayoría de chicas…..por eso para el cumple de nuestro chico, mi marido, padre de mis hijas, le dejamos elegir libremente el plan…un plan que ninguna de nosotras habría elegido pero que al final disfrutamos todos…..indudablemente unos más que otros…..el plan elegido fue hacer el tour del Bernabéu! Para tres chicas nada futboleras, pero nada, dos de ellas simpatizantes del Atlético de Madrid…el plan no era precisamente nada prometedor….



Pero….a veces tenemos que dar una oportunidad a las cosas..Yo disfrute viendo las vistas de mi Madrid!!!!!!!! 




Ellas disfrutaron correteando, viendo trofeos, y el protagonista del día disfrutó de lo lindo de estar en el campo de su equipo con sus chicas!!!!!!!!




Aquí tenéis a las dos simpatizantes del atlético sujetando y posando con una copa del Madrid!!!! Todo sea por amor!!!!! ;-)




El blog de Daglig me dio la idea perfecta para este día y le preparamos esta preciosa caja con una selección de las mejores cervezas!!!!!!! Para que las disfrute viendo a su equipo, ya que con nosotras no tiene mucho apoyo animando al Madrid!!!!!!!


Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Que plan para él, entiendo que para vosotras nada!!!! Ideal la caja con sus cervezas favoritas, un detalle super mono y original!!!! Y además él estará encantado de "catarlas"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!!!!!!!!!!! jajajajaja, siiii para el fue un super plan y nosotras fisfrutamos de verlo a él tan contento!!!!! eso es lo que importa, verdad???????? Siiiiii él feliz con sus cervezas!!!!!!! fue un super acierto!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!! un beso fuerte, carol

      Eliminar
  2. Oooh que plan... mi hija es socia del Madrid, desde que tenía 2 horas de vida... muy fuerte, pero si a esto le sumamos que el padre es atlético y que a la niña sin que nadie le haya dicho nada ha salido atlética es para morirse jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja! Mi marido dice que el cole es una mala influencia porque a Elena todos los profes le tocan son del Atletico y que asi no puede hacer presion, jajajajajajajajajajajaja! Lo bueno es convivir en paz con gustos y afinidades diferentes eso le da gracia al asunto!!!!!!! Un beso fuerte!!!!!!

      Eliminar