Buscar este blog

jueves, enero 23, 2014

Manías!!!!


En el blog intento sacar siempre todo lo bonito que veo a mi alrededor…..pero hoy os voy a contar mis manías, esas cosas que nos acompañan desde hace mucho y que por mucho que quieras no puedes controlarlo…..soy muy muy maniática con algunas cosas, lo reconozco me considero culpable……



  1. Una de mis mayores manías es que no soporto los ruidos guturales, no puedo con la gente que mastica el chicle muy fuerte o la comida… (bueno todo esto es falta de educación) pero yo no puedo con ello, me pongo mala!!!!! A la mayoría de la gente esto también le molesta pero yo paso el límite…..
  2.   No soporto a los conductores que se creen que el carril izquierdo es para ir de paseo, que les da igual que el derecho vaya vació y ellos van por el izquierdo tan panchos….no suelo decir palabrotas ni soy de hablar mal, pero cuando me cruzo con estos conductores por mi boca sale de todo menos bonito…..
  3. Las uñas, no puedo ver a alguien mordiéndose las uñas o con las manos en la boca, me molesta muchísimo….. 
  4. Soy excesivamente puntual, no soporto llegar tarde a ningún sitio, siempre llego antes a todos sitios...el día de mi boda me obigué a llegar cinco minutos tarde porque sino llego antes que el novio y que los invitados.......
  5. Los cojines…esta manía es más reciente, no soporto ver los cojines de las camas, de los sofás descolocados, en casa los tengo a todos firmes para que coloquen cojines….pero soy la única que ve que no están bien colocados…….




Todos tenemos rarezas y estas son algunas de las mías, ¿vosotros tenéis manías??????

2 comentarios:

  1. Uf Carol después de leer tu post me doy cuenta de que soy súper maniática!!!! Las persianas todas a la misma altura, tender la ropa con pinzas del mismo color, toallas dobladas de una forma y a una altura concreta, ..., voy a parar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja! Gina, yo en un autobus , me he levanto y he preferido ir de pie porque la persona que iba detras mio masticaba fuerte el chicle y hacia pompas, jajajajaj, para que veas hasta que punto llego.....jajajajajajajajaja! las manías son parte nuestra también, verdad?????

      Eliminar