Buscar este blog

martes, febrero 04, 2014

Buscando inspiración.......


La semana pasada solo hice dos entradas en el blog, alegué que unos de los motivos fue la falta de tiempo, completamente cierto pero el otro motivo fue la falta de inspiración……con los 39 me ha llegado la crisis??????? 



Tengo varias entradas medio hechas que no termino porque no me acaban de convencer porque no paro de darle vueltas a qué quiero contar en el blog??????




Quiero compartir mi día, a día, mis fotos, las cosas bonitas que descubro en este maravilloso mundo de los blogs, de pinterest, de IG……si vale, vale, eso ya lo estaba haciendo…..pero me gustaría darle un toque más personal, usar más material mío, intentar de algún modo ser más creativa, hacer más fotos…..y es en este punto donde me veo un poco estancada…..

una de mis ultimas fotos, mi pequeño rincon de casa!!!!!!!! por fin conseguí eucalipto!!!!!!

Veo blogs preciosos, con fotos ideales, con gente súper creativa, talentosa, gente a la que admiro mucho y me muero de la envidia sana ,me encantaría que mi blog fuese una mínima parte de bonito que esos….pero de momento este es mi blog, lo quiero mucho y voy a seguir intentando compartir y contar lo que hago, lo que veo en este maravilloso mundo de internet....pero siempre intentando mejorar…quiero dar las gracias a todos los que pasáis por aquí, os lo agradezco mucho!!!!!! 



Prometo seguir buscando inspiraciones diarias! Gracias de corazón por seguir este pequeño rincón!!!! a lo mejor no es el más bonito del mundo pero es el mío……me despido con esta imagen de Hello Creatividad!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario