Buscar este blog

miércoles, febrero 05, 2014

Caminando entre dinosaurios....


El sábado 25 de enero fue mi cumple, el levantarte tranquilamente con las niñas y con mi marido ya hizo que el día empezase de maravilla!!!!!!! Además me dejaron el honor de elegir qué hacer.....esta es una pequeña cronica de un día que disfrute de principio a fin!!!!!!

La primera parada fue en Federica & Co una tienda preciosa en el Barrio de Salamanca, según mis hijas..." bien, vamos a la tienda bonita de la bici...."





Dar un paseo por Serrano, Hermosilla, …..Me encanta!!!!!

 Comimos en la Nicoleta, un clásico cuando vamos a esa zona!!!!


Por la tarde estuvimos caminado entre dinosaurios, animales y fósiles en el Museo de Ciencias Naturales!!!!!










Fue un fantástico día de cumple!!!!!!! con caprichos precisoso que me hicieron mucha ilusión!!!!



Ahora como loca preparando el de las princesas de la casa!!!! pero eso será otra entrada para la semana que viene!!!!!!! hasta mañana!!!!!

1 comentario: