Buscar este blog

miércoles, febrero 12, 2014

Mi relación amor odio con Tarantino!!!!!


Mi relación con Tarantino no empezó muy bien….nada bien…..la primera peli que vi del director fue  Pulp Fiction…yo no paraba de preguntarme por qué la gente armaba tanto alboroto por una película que regalaba violencia en exceso, sangre a borbotones????? ….mi único recuerdo bueno de Pulp Fiction es su música……


Pero las tornas cambiaron cuando  vi  Kill Bill Volumen I y Volumen II, admito que esta vez disfrute con la historia que nos cuenta Tarantino, la sangre y la violencia son presentes pero esta vez no impidieron que viese más allá, disfrute con el guion, con las interpretaciones, con la música…..



Me volví incondicional de Tarantino con Malditos Bastardos!!!!!! Genial!!!!!! Brillante!!!!!!



Desde el año pasado estaba deseando ver Django Desencadenado, y por fin la semana pasada la vi, otro súper acierto del grandísimo Tarantino! Muy recomendable!!!!






Tarantino siempre va a tener violencia y sangre a raudales, sello de la casa, pero una vez que asumes esto, descubres unos guiones realmente brillantes, un humor muy bien definido, unas interpretaciones colosales y una música maravillosa! Creo que debería darle una nueva oportunidad a Pulp Fiction ahora que he caído rendida al gran Tarantino!!!!!!!!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario