Buscar este blog

jueves, febrero 13, 2014

Mis ultimos libros!!!!


Hoy una entrada rápida para recomendaros mis últimas lecturas



Tenía muchas ganas de leer lo último de JK. Rowling, El Canto del Cuco escrito bajo seudónimo Robert Galbraith, con unos personajes a los que coges mucho cariño ,que espero que use en más novelas, un libro ameno, fácil de leer, me ha gustado mucho, muy recomendable.

Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy , libro que me habían recomendado y que yo aprovecho para recomendar a mi vez, precioso!!!!!! Precioso!!!!!!!!!!!! Si el anterior es fácil de leer, este está chupado, te lo lees en un periquete!

Ahora estoy con las ultimas aventuras de Bridget Jones…..os imagináis a Bridget con 50 años??????????? Aunque muchas cosas en su vida han cambiado, otras no han cambiado para nada, a pesar de los años sigue siendo Bridget!!!!!!!! Ya os contaré cuando lo acabe si lo recomiendo o no……de momento es un sí!!!!!!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario