Buscar este blog

lunes, marzo 31, 2014

lunes, seguimos con momentos y cosas felices!


Vamos a comenzar bien la semana pensando en más cosas que nos hacen felices.

Nadar…..me encanta nadar, me da mucha pereza el momento anterior a ir a nadar, pero luego me siento nueva!!!!!!!!!! 



Una tarde de película, palomitas y todos al sofá!!!!!!!!


Ir al teatro…ver un espectáculo en directo casi siempre me emociona, adoro los musicales!!!!!!


Planear un viaje!!!!!! Viajar me encanta, pero el planearlo, el preparar todo, buscar……esos preparativos me dan vida!!!!! 


Regalar, encontrar el regalo perfecto para la persona que quieres, el saber que vas a sorprender a esa persona es realmente un momento muy muy feliz!!!!!!


Coincidís conmigo???????? Pues con estas pequeñas cosas que nos hacen felices y que al fin y al cabo son la chispa de la vida comenzamos la semana!!!! El lunes que viene más momentos felices!!!!!!

2 comentarios:

  1. a mî me pasa lo mismo en el momento pre-piscina, pero y lo bien que se està dentro de ella!!!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Siiii lo de nadar da mucha pereza pero la recompensa es enorme, yo me voy ahora a hacer mis largos!!!!!!! después de la jornada laboral, muchas veces me apetece mas aprovecahr un ratito en casa, pero agradezco más el nadar!!!!!!! unos largos y al cole a recoger a las niñas! Un besazo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar