Buscar este blog

lunes, julio 21, 2014

Summer Camp


Cuando tienes niños pequeños en edad escolar y trabajas fuera de casa tienes que buscar opciones para el largo verano…….porque sus vacaciones y las tuyas no suelen coincidir….


Nosotros este año hemos elegido el campamento que organiza la escuela de equitación a la que van durante el año y ha sido un acierto total!!!!!! Están felices, se acuestan hablando de los ponys, se levantan hablando de ellos!!!!


Ellas están felices y yo también!!!!!! 
A mi siempre me habria gustado ir a un campamento  como el de la peli Tu a Boston y yo a California.......







Y vosotros cómo os apañais con los niños , el trabajo y el verano???? Feliz comienzo de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Carol!!! Pues como mis niños aún son pequeños mi marido (que puede por su trabajo) se los lleva a Marbella con la abuela y primos y allí se organizan su propio campamento... ya te hablare de ello. Pero cuando sean mayores si que me gustaría que fueran a uno. Mi marido y sus hermanos fueron a uno en Boston durante años (incluso de monitor) y dice que es igual que en la peli de Tu a Boston y yo... . Yo iba a un internado inglés, muy distinto concepto pero igual de divertido!! Tus niñas recordaran estos días como los más divertidos. Un besazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!!!!! el plan de tus niños el mejor del mundo!!!!!! Las mias van solo hasta las 15 horas que las recojo yo pero este año con los ponys están como locas de contentas!!!!!!!!! que chulo lo de tu marido y tu a un internado inglés, eso me recuerda a los libros que leia de pequeña que simepre me hacian soñar con ir a un internado inglés!!!!!!!!!! Un beso muy muy fuerte y vamos a por la semana!!!!!!!

      Eliminar
  2. qué contentas se las ve con los poneys!!!
    aquî se estila mucho los scouts, de hecho por nuestra zona vienen a acampar y un gupo ha hecho 'etapa' durmiendo en nuestro garaje (el anyo pasado tuvimos 3 grupos!). y luego en el campo se les ve que tienen montados unos campamentos alucinantes. mi amorcito fue scout de peque y hacîan viajes al extranjero y todo pero lo màs importante es cômo aprendiô a usar jabalina, a orientarse, usar el cuchillo etc. una buena experiencia pero que no veo muy oportuna para ninyas, no sé por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan felices con los ponys!!!!!!!!!!! que chulo lo que cuentas de los scouts!!!!!!!!!!

      Eliminar