Buscar este blog

viernes, octubre 03, 2014

Muchachas



Llegamos al viernes!!!!!!!!!



Esta semana he terminado el libro de Muchachas!



Me ha gustado muchísimo, a pesar de haber pasado algún mal momento leyéndolo, merece la pena y no veo el momento de que salga el siguiente volumen porque este también viene en formato trilogía!!!!!!!!!!! Trata sobre un tema espinoso como es el maltrato a las mujeres por eso en algunos momentos se te pone la piel de gallina y un poco de mal cuerpo pero me ha gustado mucho como lo ha tratado y te deja con ganas de saber más…..

Hablando de muchachas, me ha encantado la intervención y el proyecto de Emma Watson en Naciones Unidas, os dejo el video por si no lo habéis visto todavía! Un aplauso para todo aquel que se vale de su condición de famoso para luchar por las buenas causas!!!!! Sin duda alguna esta chica me encanta!!!!!

Que paséis un fantástico fin de semana!!!!! Nos vemos el lunes!

6 comentarios:

  1. Me apunto el libro!!feliz fin de Semana!!besos

    ResponderEliminar
  2. espero que hayas tenido un buen fin de semana!
    el vîdeo ya lo he visto, la verdad no todas actûan del mismo modo y es loable

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, me acabo de poner al día con tus post que últimamente voy como loca sin tiempo para nada.. menos mal que esta escapadita a Budapest me ha requeteencantado y disfrutado muchísimo sin estres!
    De Audrey comparto todo lo dicho.. es genial, me hipnotiza verla tanto en fotos como en el cine.. desayuno con diamantes es... lovely total!

    En cuanto a "Muchachas" estoy deseando leerlo.. el próximo 21 de noviembre trataremos este tema en @cenasadivina de la mano de Miriam de Love Therapy.. va a ser duro pero a la vez necesario. Ella trata con "mujeres dañadas" y también hace talleres educativos de prevención.. cosas que seguro que es bueno que sepamos los padres...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, me alegro mucho que la escapadita haya sido un exito, que bien!!!!!!!! la cena del dia 21 es desde luego super interesante y da para mucho!!!!!!!!!!!! Tus cenas son geniales!!!!!!!!! Un besazo , Carol

    ResponderEliminar