Buscar este blog

lunes, noviembre 17, 2014

Thanksgiving day



Dentro de poco los americanos celebraran su famoso día de acción de Gracias y estoy pensando que es un día muy bonito, una cena para dar las gracias!!!!!!! ¿Por qué no importamos esa costumbre????????


En esta vida hay que ser agradecido, yo no para de repetírmelo a mí misma y a las niñas!!!!!!!! Tenemos que dar gracias de todo lo que tenemos, disfrutar de lo que tenemos y vivir cada día, sacando cada cosa buena……Está claro que hay días horribles en los que no darías gracias por nada, pero hasta en esos días o esas rachas horribles seguro que se esconde un gesto, algo bueno…….
 

Por eso hoy en Castillos de Arana celebro mi particular día de acción de gracias y quiero dar las gracias a todos los que pasáis por aquí, los que os tomáis el tiempo en leer estas líneas, gracias a los comentarios tan bonitos que me encuentro!!!!!!!!!!! Este blog es un blog sin grandes pretensiones, no busco ni patrocinadores ni desde luego ganarme la vida con él, es solo mi pequeño rincón donde comparto cosas bonitas que veo, donde expreso mi forma de ver la vida…..


Doy gracias por la familia que tengo, por mis hijas, mi marido!!!!!! También doy gracias de tener un trabajo que aunque no es el que soñé, y aunque a veces me enfade, es un trabajo que me gusta!



No me quiero despedir sin dar las gracias por tener buena salud porque sin ella no podría disfrutar ni de la vida, ni de mi familia, ni de nada!!!!!!!!!


Pues con este día de gracias os deseo un buen comienzo de semana. ¿Vosotros de que estáis agradecidos???????

8 comentarios:

  1. Que bonita entrada!!!! Siempre nos fijamos en lo que no tenemos o en lo que nos sale mal, pero pocas veces nos paramos a fijarnos en todas las cosas buenas que nos pasan día a día. Tenemos salud, familia, amor y lo suficiente para vivir sin pasar penurias, ¿qué más se necesita para ser feliz?
    Ya que importamos a Papá Noel y Halloween podríamos importar este día también.
    Doy las gracias por la familia tan increíble que tengo que me dan tanto amor y me apoyan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló!!!!!!! muchas gracias!!!!! Me alegro no ser la unica al que le gustaria celebrar esta fiesta!!!!!!! un beso, carol

      Eliminar
  2. no puedo estar màs de acuerdo contigo, por qué no hacer una cena para dar las gracias? pero tal vez màs a menudo... las làminas que has elegido son chulîsimas.
    como dicen los ancianitos de todo se sale menos de la muerte, asî que hay tanto que celebrar, y los problemas son menos cuando no nos obsesionamos con ellos porque existe un momento para solucionarlos, mientras que ese momento no llega, es mucho ejor vivir todos los hermosos momentos. y después de esta chapa, feliz semana carol, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! muchas gracias!!!!!!! de acuerdo contigo en todo!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Las laminas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta tu blog, estoy de acuerdo tenemos muchas cosas por las que dar gracias!
    Saludos y con tu permiso, me quedo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria!!!!! Bienvenida!!!!! bienvenida!!!!! muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!! un beso fuerte, y aqui tienes tu casa!!!!!!

      Eliminar