Buscar este blog

viernes, marzo 13, 2015

¿Mamá de que hablas en tu blog?????



¿Mamá de que hablas en tu blog????? ¿de nosotras?????? Esas preguntas me hacían el otro dia mis hijas y mi respuesta fue sí de vosotras, de libros, de cosas que me gustan…..pero llevo una racha en blanco, que no sé que escribir………



Anoche mientras preparaba la cena, arroz con salmón para ellos y una ensalada me dijo E “ mamá, ya sé qué puedes contar en tu blog, las ensaladas tan chulas que te haces siempre” me hizo muchísima gracia su comentario y por eso hoy os traigo una receta de una de las muchas ensaladas que me hago.



Está riquisima y es muy sana!!!!!!!!!!!!  Ya os ire contando más ensaladas ricas y faciles!!!!!!!
 
Y con esto y un bizcocho hasta el lunes!!!!!!!!!! A ver si poco a poco me va llegando la inspiración! Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Ummm que buena pinta esa ensalada... y que buena pregunta la de tus hijas. La mía tiene 4 años y á veces la veo coger su tablet de Peppa Pig y decir... voy a escribir el blog... qué pensará que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! pruebala porque esta riquisima!!!!!!!! que graciosa tu niña!!!!!!! Feliz finde!

      Eliminar
  2. qué buena idea meter fresas!!! a mî no me gusta la pasta pero ahora que llega la primavera me gusta cocinarla como ensalada para la family, asî que la probaré :)
    deberîas tenerlas como "corresponsales" en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea y seguro que ellas encantadas, jajajaja! muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! cómo que no sabes de qué escribir! un blog personal al fin y al cabo se convierte en el saloncito de tu casa entre amigas que te seguimos, que nos llegan tus palabras,que nos reímos,aprendemos,compartimos...asi que tu escribe de lo que te apetezca..de los momentos bonitos que pases con sus tus niñas..de cualquier cosa,pero escribe! porque aquí nos tienes a unas cuentas que te seguimos ; )
    Mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, me han animado mucho!!!!!!!!!! prometo volver poco a poco a la rutina!!!!!!!!!!! Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Una idea estupenda! Ahora que llega el buen tiempo apetece ensaladas variadas! 😉

    ResponderEliminar