Buscar este blog

miércoles, junio 17, 2015

hermanas



Ya he hablado muchísimas veces de la relación tan bonita y especial entre los hermanos y en el caso de mis hijas al ser mellizas hace que sea una relación muy estrecha…pero también es verdad que según van creciendo se van peleando más…..discuten más y no hay nada qué me saque más de quicio que verlas pelear……..la otra tarde ya llevábamos mucho rato en casa y antes de que me sacasen de quicio preferí no dar tiempo y nos fuimos de paseo…..os dejo las imágenes del paseo que valen más que mil palabras…..
















La de juegos que se fueron inventando y lo bien que se lo pasaron…….a veces necesitamos cambiar el chip un poco para evitar enfadarnos pero no siempre se puede…..


Feliz miércoles!!!!!!

12 comentarios:

  1. Qué fotos (y modelos) más bonitas. Es cierto que verles así, disfrutando juntos, a las madres se nos ensancha el corazón. Qué bien que hayas inmortalizado ese momento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eshter, yo cuando las veo jugando con esa complicidad soy feliz pero cuando se pelean me pongo mala, jajajajajajaja! U beso muy fuerte y vamos a por el miercoles!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Mary Wilson8:16 a. m.

    Unas fotos preciosas, Carol. La verdad es que se ve que tienen una relación muy bonita. Es normal que a veces haya choques, que son muy parecidas y pasan mucho tiempo juntas. Y la edad, que lo trae de serie. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad hace mucho porque el otro dia hablaba con otras madres y andabamos todas un poco igual con las peleas entre hermanos!!!!!!!!!!!! Ellas estan acostumbradas a compartir todo, todo desde siempre!!!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!!!!!

      Eliminar
  3. qué grandes estàn!!!!! menudos parajes màs bonitos teneis para pasear :)
    bueno, yo no era hermana melliza pero tengo una hermana 3 anyos mayor y recuerdo muuuuchas peleas, recuerdo darle punyetazos en las espalda jajajaja. se lo merecîa!
    por otra parte desviarles de su discusiôn me parece muy buena idea, asî tienen algo en comûn, el paseo, y adiôs disputas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy no sabia que eras melliza!!!!!!!!!!!!! que bien!
      Si a veces hay que romper el momento para que las cosas no vayan a mas, pero no siempre es facil, verdad????????? Un beso muy fuerte!
      Con vaqueros se las ve aun mas mayores!

      Eliminar
  4. Es maravilloso compartir la vida con una compañia de hermanos!!que suerte tienen!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mis hijos no pueden vivir el uno sin el otro, pero a la vez se pelean y se hacen rabiar! Yo era igual con mi hermano mayor... Creo que esa es la relación sana y normal entre hermanos, aunque nos saquen de nuestras casillas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien era asi con mi hermana!!!!!!!!!! un besazo!

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!!
    ¿Quién no ha discutido alguna vez con sus hermanos?
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian!!!!! todos hemos discutido .....pero cuenod empiezan en esa bucle, intento sacarlas como puedo...porque se ponen aghhhhhhh! Muchos besos!

      Eliminar