Buscar este blog

viernes, septiembre 25, 2015

primer fin de semana de otoño!



Esta semana le hemos dicho adiós al verano para darle la bienvenida al otoño….


La primavera y el otoño son los meses con los colores más bonitos, del otoño me gustan sus ocres, naranjas, esa luz….también me gustan las tardes de manta y película pero reconozco que me da pena decirle adiós a la sensación de sin rutinas que es el verano por eso me propongo intentar cambiar un poco el chip y la monotonía…hacer cada día algo un poco diferente…os iré contento las cosas que se me ocurran!!!! Disfrutar muchísimo del primer fin de semana de otoño.


Nos vemos la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Felicidades primer fin de semana de otoño! Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades primer fin de semana de otoño! Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:13 a. m.

    Yo soy del verano, me da pena que se acabe, pero también soy muy de conformarme, así que exprimiremos al máximo el otoño!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el otoño!!besos

    ResponderEliminar
  5. està claro que la libertad del verano y sobre todo poder estar con poquita ropa y disfrutando de los rayos del sol es mucho màs agradable, pero bueno, cambiar el chip es lo que debemos hacer... a ver qué cositas se te ocurren!

    ResponderEliminar