Buscar este blog

miércoles, septiembre 30, 2015

Se acaba Septiembre



Se acaba el mes de septiembre, el mes dela vuelta a la rutina, el mes en que aparecen los primeros signos del otoño pero el verano no termina de irse, el mes de las cebollas porque sales abrigo por la mañana y a lo largo del día te vas quitando capas de ropa……el mes de las moras aunque este año han estado un poco secas, el mes de la vuelta al cole, a los deberes, a las extra escolares…..


Gracias septiembre por los buenos momentos que nos has traído. Nos vemos dentro de un año! Esperamos que octubre sea bueno!


6 comentarios:

  1. una làstima lo de las moras, aquî un poco igual...
    y qué frîo manyanero pero qué sol de tarde que se agradece! la vuelta a la rutina a veces es beneficioso, poner un poco de orden no viene mal :) feliz octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz mes de octubre para ti y Wen!!!! Muchisimos besos!

      Eliminar
  2. Anónimo9:21 a. m.

    Aquí tenemos una diferencia de 20 grados de la noche al día, un horror... Octubre es el mes de mi cumple, así que ya tengo ganas :) Feliz cambio de mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando, cuando es?????? que bien! A mi me gusta más octubre que septiembre!!!!!! aqui tambien tenemos esas diferencias de temperatura! Muchisimos besos!

      Eliminar
  3. Empieza por fi el mes que mas me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a disfrutar muchisimo del mes que mas te gusta! Muchisimos besos!

      Eliminar