Buscar este blog

martes, septiembre 08, 2015

volviendo a la rutina escolar



Hoy se acaban las vacaciones escolares y toca volver al cole…. Me da tanta penita, se ha pasado tan tan rápido. Me encantan las vacaciones escolares, no tener prisas, ni deberes, que su única obligación sea divertirse…me gusto yo más cuando ellas están de vacaciones porque no soy tan gruñona. Pero todo lo bueno se acaba y hoy volvemos a la rutina escolar, por eso hoy me apetece recordar los fantásticos días que pasamos en la costa gaditana, disfrutando de sus maravillosas playas, su rica comida y de no hacer nada más que divertirnos, es el cuarto año que repetimos sitio de vacaciones y estamos encantados.




















Con estas imagenes os deseo una ¡ Feliz vuelta al cole ¡

7 comentarios:

  1. tiene que ser dura la vuelta al cole... pero bueno, en un mes, por suerte o por desgracia, el verano pasa a un segundo plano. qué suerte, londres, càdiz, anda que no lo habeis disfrutado vosotas!!!!!! me encanta cômo van vestidas, en la primera foto, las blusitas de flores, las mexicanas, vamos, que van ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! si rapido estamos metidos en rutina del todo!!!!! Muchas gracias! la verdad es que ha sido un gran verano, muchos besos!

      Eliminar
  2. Ay mi paraíso! Quiero que sea agosto otra vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy yo me volvia ahora mismo, verdad???????? Muchos besos para ti y tus tres princesas!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ay mi paraíso! Quiero que sea agosto otra vez.....

    ResponderEliminar