Buscar este blog

jueves, octubre 22, 2015

Kids post friends está en marcha!



Lo primero de todo perdón por llevar desaparecida toda la semana pero ha sido un poco complicada…..!

Ya estamos a jueves y estoy súper agradecida y feliz porque Kids Post Friends ya está en marcha, en casa han escrito y mandado sus primeras cartas, están deseando recibir ellas y que reciban las suyas!!!!!!!


El lunes hice le primer sorteo, por edades, a cada niño le toca un niño y a su vez le tocas a otro, de esta forma todos tienen dos amigos. Kids post Friends no cierra sigue abierto deseando que más niños participen, yo iré asignando los amigos según vayan llegando y teniendo numero…por lo que si te has quedado con las ganas estas a tiempo solo tienes que escribirme un mail con los datos de tu hijo a ccggcc@yahoo.com

La mayoría de los niños son de España, aunque alguno tenemos fuera de nuestras fronteras, he contactado con mamas de fuera pero no todas me han contestado pero tengo en mente ver si consigo hacerlo más internacional pero todo a su tiempo, además lo importante es que nuestros peques recuperen la magia de escribir y recibir cartas!

Gracias a todos por la gran acogida, gracias por compartir esta iniciativa en vuestros blogs, en Facebook, con los amigos ¡Gracias porque gracias a todos vosotros este proyecto ha llegado más lejos de lo que yo podía imaginar! Gracias!


Feliz Jueves!

2 comentarios:

  1. Nosotros escribiremos nuestras cartas mañana que no hay extraescolar y que la lectura podemos hacerla mas tarde. Que ganas!!!! Un besazo y mil gracias por tu esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  2. Nosotras enviamos la nuestra ayer y tengo a Claudia todo el día pensando en cuando le llegará a su amiga y en cuando recibirá ella la suya. Tengo que decir que le costó horrores escribir la carta y me dí cuenta de que con las nuevas tecnologías es que ya no nos escribimos ni mails y la pobre no sabía como empezar. Espero que con este proyecto tan bonito que has creado aprenda que hay otras formas de comunicación que el wasap.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar