Buscar este blog

viernes, noviembre 06, 2015

viernes



Llegamos al viernes, además en Madrid tenemos finde largo porque el lunes tenemos fiesta local!!!!!!! Yupi!

Esta semana ha sido un poco gris, no recordaba tantos días seguidos tan oscuros y lloviendo sin parar, pero la verdad que hacía muchos años que no teníamos un otoño, otoño y este año sí que estamos disfrutando de días otoñales, con temperaturas suaves, días soleados, otros lluviosos….para este finde largo nos tocan días soleados!




Os quería contar que Kids post Friends sigue en marcha, si algún rezagado todavía quiere apuntarse puede, intento ir asignando en cuanto tengo posibilidades, por cierto me han escrito algunas mamás porque sus hijos estaban desesperados mirando el buzón y no les llegaba nada, asigne dos amigos por niño para intentar que si alguno fallaba tuviese siempre otro pero todo puede fallar, si alguna tiene problemas, ve que no contestan, o alguien que se apunte decide no participar no pasa nada pero por favor mandarme un mail para intentar solucionar todo y que los niños disfruten de esta experiencia….! Muchas mamas también me han escrito contándome lo felices que estaban sus niños escribiendo y al recibir, que hasta se habían llevado la carta al colegio, que alegría me da saber que este pequeño proyecto cumple su cometido que era recuperar la ilusión por las cartas! Gracias a todos porque sin vosotros no habría sido posible. Os recuerdo mi mail por si estáis teniendo algún problema, por si os queréis apuntar, por si os queréis borrar o por si me queréis contar la experiencia ccggcc@yahoo.com gracias a todos!


Feliz fin de semana!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Carolina,
    En casa estamos encantados con tu fabulosa idea!!!
    Ángela está feliz con sus nuevas amigas y es maravilloso ver la alegría con la que recibe las cartas y como busca un ratito para contestar a cada una de ellas.
    En casa, a las amigas del cole, a las primas.... a todos les habla de su nueva amistad.
    Felicidades de nuevo por tu fantástica idea. ¡¡Estamos profundamente agradecidos!!
    Besossss
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!!!!!!!!!! en casa están emocionadisimas e ilusionas con sus nuevas amigas!!!! todos los dias miran el buzon nada mas llegar a casa! gracias por el apoyo y la acogida porque sin ello no habriamos conseguido nada!!!!! Un millón de gracias por todo! Muchisimos besos! Carol

      Eliminar
  2. QUe bien que tenemos finde largo!besos

    ResponderEliminar
  3. yo no sé por qué no hemos sido asignadas :(
    pero qué genial verlas tan felices!!! disfrutad del gran finde, del sol o de los charcos (aquî està siendo un otonyo extremadamente seco), besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún mal tuyo con los datos de wen!!! Por fa mándame un Mail ccggcc@yahoo.com

      Eliminar
  4. Hola Carol!!! Por aquí no paran de mirar el buzón todos los días al llegar del cole. Ariadna ha recibido la carta de Elena contestándole a la que ella le mandó. Pero no hemos recibido ninguna más.
    A mis hijas les ha encantado la idea y a mí más!!!!
    Un besazo!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol!!! Por aquí no paran de mirar el buzón todos los días al llegar del cole. Ariadna ha recibido la carta de Elena contestándole a la que ella le mandó. Pero no hemos recibido ninguna más.
    A mis hijas les ha encantado la idea y a mí más!!!!
    Un besazo!!!
    Marian.

    ResponderEliminar