Buscar este blog

martes, febrero 23, 2016

Leo


Seguimos nuestro camino a los Oscar, ayer hablaba de mi admiradísima Kate y hoy le toca a Leo…
Todo parece indicar que este sí que será el año de Leo y que por fin se hará con la estatuilla que tantas veces se le ha escapado. ¿Os gusta Leo??? A mí me parece un grandísimo actor!

Estas son mis interpretaciones favoritas.
El lobo de Wall Street es una de las películas más fuertes que he visto últimamente y la interpretación de Leo como Jordan Belfort es impresionante! Para mí es un auténtico papelón!

Su papel como Calvin Candie en Djanjo Desencadenado de Tarantino también merece una gran ovación.

Leo es un fijo en las películas de Martin Scorsese, no solo en el lobo de wall street, en Aviador, the departed, Gans of New York, Shutter island.....


Fantástico en ¿A quien ama Gilpert Grape?

Reconozco que me gusta más Leo en películas que hace más de malo que en las romanticones pero reconozco su talento también en Romeo y Julieta y en Titanic!

A la sexta va la vencida y parece que el domingo Leo conseguirá su primer Oscar! 
Mañana más cine! Feliz martes!

1 comentario:

  1. No es uno de mis actores favoritos pero tengo que reconocer que ha evolucionado muchísimo y que es súper versátil, sus últimas películas me gustan mucho y estoy deseando ver el Renacido, a ver si puedo ir la semana que viene.

    ResponderEliminar