Buscar este blog

miércoles, julio 20, 2016

mis recomendaciones para este verano




¿Qué tal lleváis estos días de ola de calor? Por aquí deseando coger ya vacaciones, que no nos queda nada de nada.


Hoy os traigo mis recomendaciones para este verano.  Aunque todavía no me lo he terminado os recomiendo sin duda alguna La amiga estupenda de Elena Ferante, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un libro, además estoy feliz porque es una saga y me quedan tres libros más por delante.



Para los niños os recomiendo los libros de Roald Dahl, es casa son un exitazo.

Para la playa, la piscina o para jugar después de cenar nada como una baraja española, jugar a las escoba con los niños, hará que refuercen un poco las mates, ver la mejor manera de sumar 15, llevándote las cartas que más valen. Sin duda es uno de nuestro juego favorito.


Las cajas de Brain Box también son geniales, las puedes llevar en el coche y dan muchísimo juego…..


Para los viajes en coche tenemos muchísimos juegos, buscar el abecedario es uno de los más entretenidos, a ver quién encuentra primero la A, es irse fijando en las matriculas, carteles, y así hasta llegar a la Z!!!!!!!


Mi recomendación principal es leer, descansar y disfrutar de la familia!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario